EDITORIAL

Estadísticas de Arsenal nace con la necesidad de tener una base de datos, para que el público en general, pueda conocer la historia del club de Sarandí.
Durante muchos años se purgo injustamente con varias acusaciones sobre cierto favoritismo, esto obviamente, derivado en el conocido nexo entre el fallecido presidente de la AFA, Don Julio Grondona y nuestra institución. No podemos negar que la familia Grondona es el puntal del club, pero bueno es también poder mostrarle a los hinchas rivales, que no todo gira o giro en torno a esta familia, sino que la historia de Arsenal y su presente de grandeza, esta jalonada con el esfuerzo mancomunado de cientos de personas, que desde la misma fundación del club, vinieron aportando su tiempo, dinero y capacidad, para que hoy en día, Arsenal esté ubicado en un lugar que muy pocos pudieron alcanzar.
En este blog iré volcando paulatinamente, toda la información que pueda recabar sobre la historia de Arsenal, como así también, las estadísticas de todos los partidos jugados, desde aquellas primeras campañas en la D, hasta los partidos de copas internacionales.
Así nace entonces Estadísticas de Arsenal, espero que el sitio sea de utilidad.


Joaquín del Arse.

No hay comentarios:

AQUEL ASCENSO DEL 86

30 años del ascenso a la B metropolitana. En la cancha de Banfield, Arsenal derrotaba a Ituzaingó, por 3 a 2, y de esta m...